Inicio Respuestas Problemas

Cumplir con normas del foro

familiadg

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Es mi primer mensaje, no tengo mucha experiencia en este tipo de comunicación, por lo que cre infringi algunas normas sin querer, quiero conocer estas normas, dondo las encuetnro, gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2013 03:51:52
Hay un enlace que lo indica en el mismo cuadro cuando vas a hacer una pregunta, y al pulsar sobre él te envía directamente a las normas del foro.
Saludos

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.