Inicio Respuestas Controladores

Si no puedo saver donde descargo los controladores de que sirve este foro?

damunu

En este foro prometen soluciones y no te permiten publicar los links donde conseguirlas apesta

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/10/2011 00:40:39
En este foro hay unas normas en lo referente a los links que se pueden poner, y seguramente no las cumpliste. Y esa norma no es por gusto, es por seguridad para los propios usuarios; pues si alguien te manda a un link donde en vez de lo que buscas resulta que solo hay malware, no creo que te haga gracia. De todas formas, Google es infinito y hay foros donde elegir.

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 00:40:51
Y tu como sabes que sean los drivers y no alguien jugandote una broma para que descargues un virus y desp te este quejando (como lo haces ahora) por que alguien te descompuso el equipo

entiendes?

es mejor que aprendas a hacerlo tu solito preguntando en vez de estar hechando bronca

o pagar por el servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

Mensaje editado con fecha: 12/10/2011 00:41:12.
Bajar - Subir
#3 666Drummer (940 Posts) - 12/10/2011 01:29:58
Antes de consultar en un foro, hay que aprender a escribir adecuadamente. Y utilizar las más mínimas normas del decoro y de la educación, y más, si lo que uno necesita, es ayuda.
La humildad es una cualidad, que a día de hoy, brilla por su ausencia.

Bajar - Subir
#4 kalamargo (5.030 Posts) - 12/10/2011 01:35:08
A mí me gustaría saber en qué parte de esta web, \ "se prometen soluciones\ " como dice este usuario.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.