Inicio Respuestas TV

Tengo un tv 3d, donde puedo descargar peliculas en 3d, para verlas con gafas 3d

judas_29

Tv 42" lg lw650s

Buenas tengo un televisor 3d, y busco Donde descargar peliculas en 3d, para verlas con gafas 3d, no con las gafas azul y cian, con las gafas originales.

Gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/10/2011 13:12:19
Hola judas_29.
Lo siento mucho pero no podemos ayudarte.Si lees las normas del foro verás que no damos soporte sobre descargas ilegales.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.