Inicio Respuestas PC

Si descargo peliculas de mi pc al tablet, como puedo verlas

juanpaula

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Al intertar descatgar peliculas de mi pc al tablet vodafone, me dice que no se pueden ver, que tengo que hacer para verlas

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/07/2012 11:46:45
¡Hola!
Si intentas descargarla de una página no autorizada, es porque están bloqueadas.

Si la página está autorizada e intentas verlas on-line y no puedes puede que te falte Adobe Flash Player, un reproductor en el tablet y asímismo, un pack de códecs de reproducción instalado en el tablet. No se si me equivoco algo, pero como soy de los afortunados a los cuales les tiene sin cuidado los tablet, los ipod y demás zarandejas (bajo mi punto de vista) incitadores al consumo, pues no puedo darte información exacta, pero ésta es en líneas generales y las mas comunes.

Saludos y a disfrutar
Bajar - Subir
#2 juanpaula (2 Posts) - 11/07/2012 13:23:34
Las peliculas las tengo almacenadas en mi pc y las puedo ver en el pc pero a la hora de descargarlas en el tablet me dice que las puedo descargar pero no ver
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 11/07/2012 13:55:35
¡Hola!
Me imagino que el tablet funciona como un ordenador normal, aunque táctil. No se si el sistema operativo que incorpora tiene un reproductor multimedia Si no, descárgate por ejemplo el pack de códecs K-LITE (mira en las especificaciones que sea compatible con el sistema operativo).-Este pack incorpora un reproductor. A ver si así puedes.-Esto claro está es un consejo que funcionaría en ordenadores normales, pero como ya te digo, no he tocado \ "las tabletas\ ".

Comenta a ver.
Saludos.