Inicio Respuestas Internet

Problema perdida de internet

MrKinki

Hola, de antemano gracias, tengo unas dudas sobre lo que pasa en mi pc
desde hace un tiempo se me abre una web sola la cual tengo bloqueada con una aplicacion de mozilla firefox por lo tanto ahora se me abre una web en blanco, no se si esto tenga algo que ver con lo que me sucede, el mayor problema que tengo esque al visitar ciertas webs por ejemplo youtube hay la posibilidad de que pierda la conexion a internet y tengo que reiniciar el pc o desconectar y volver a conectar el router para que vuelva la conexion, pero solo es visitando esas webs si estoy en otras webs funciona bien, eso es lo extraño a ver si alguien puede ayudarme.
con lo de la pagina que se me abre sola intente reparar ese problema pasando antivirus y algunos programas de desinfeccion pero no hubo exito y con las desconexiones de internet si que no tengo ni idea de que hacer porfavor ayudadme
muchas gracias.