Inicio Respuestas Internet

Pérdida de paquetes en internet por cable.

Pepinaso

Hace ya año y medio que tengo con el servicio de internet de 1mb, y no ha habido un sólo día que no agarre una rabieta por la excesiva pérdida de paquetes.

He ido varias veces hasta mi ISP para comentar el problema, pero me dicen que el plan de 1mb no me es suficiente para satisfacer la demanda de conexión que requieren las llamadas por internet ni los juegos online, algo que no me convence ni un pelo.

Tengo un Motorola SB5120. Un amigo me comentó acerca de los niveles de señal, los verifiqué y el upstream está un poco alto (58bDmV), el de bajada se mantiene por debajo de 0, pero no más bajo que -4, ¿Tendrá algo que ver?.

Estoy harto del servicio, pero la indisponibilidad de uno mejor en la zona en la que me encuentro me limita a quedarme con el que tengo actualmente.

Saluditos :3

Windows 7 Ultimate, 4GB Ram, AMD Athlon II X2 250, GeForce 9600GT.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/06/2013 19:08:27
Supongo que donde dices \ "no me es suficiente\ " queires decir \ "SÍ me es suficiente\ ".

saludos
Bajar - Subir
#2 Pepinaso (3 Posts) - 19/06/2013 19:20:09
Nop, es lo que ellos me dijeron :P
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2013 20:59:16
Vamos, que vienen a decir que si quieres mejor calidad de linea que contrates más ancho de banda, que con lo que tienes contratado no es suficiente para tus necesidades.

Puede que tengan razón, pero el tema de la pérdida de paquetes es algo que no tiene nada que ver con la velocidad y si con la calidad de la conexión

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Pepinaso (3 Posts) - 20/06/2013 01:03:01
Es exactamente lo que había pensado, ahora, ¿Qué podría estar provocando la pérdida de paquetes? ¿Podría ser un problema mío o del ISP? Conozco a varias personas que tienen el mismo plan que yo y no tienen ningún tipo de problema, y se los hice saber, pero ellos mantienen su posición. ¿Qué debería hacer? :c