Inicio Respuestas Juegos

Problema de pérdida de paquetes y ping alto en juegos

Samuel01

Hola, tengo un problema de lo que creo que es pérdida de paquetes y ping alto en juegos. Estos últimos días he tenido un ping muy alto (200-600ms) en comparación de lo que suelo tener (37ms) y creo que esto se debe a un problema de pérdida de paquetes. No se si es un virus, un bug. Alguna temporada me había pasado esto y se me solucionó viendo algunos vídeos y cambiando algunas cosas perp esta vez no lo consigo arreglar. No se si es problema de la compañía, mío. Soy usuario de ONO y tengo 30mb con fibra óptica

Windows 7 8G RAM intelcore i7.

#1 Samuel01 (3 Posts) - 27/12/2016 22:56:20
Añado que he probado desde otro ordenador a hacer ping desde el CMD al servidor del juego (en el ordenador del problema probé a otros servidores como google y daba también un ping alto) y estando en otro ordenador tenía alto el ping de todas formas.
Bajar - Subir
#2 Samuel01 (3 Posts) - 27/12/2016 23:11:20
Añado de nuevo que al hacer simplemente ping y el servidor pocas veces me pierde paquetes estoy muy perdido no sé por qué me está pasando