Inicio Respuestas TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

Perdida de confección a internet

Marco0630

Hola mi televisor es un Sony KDL-42W650A y a veces se conecta a internet pero frecuentemente pierde la conexión y a veces no se puede conectar a internet, trató de actualizar los ajustes y me dice que el software está actualizado, tratado de conectarla. Internet y no puedo dice que la configuración fallo mientras se conectaba, me marca " ocurrió error de red , me podrían orientar que puedo hacer

TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV.