Inicio Respuestas PC

Al reiniciar el Pc no se conecta a internet, perdida de conexion. (Solucionada)

cherchito

Al reiniciar el ordenador perdía la conexión a internet por cable ethernet.
Después de instalar y desinstalar los drivers de la tarjeta de red , abrir puertos en el router y cortafuegos del antivirus, pasar antivirus como bitdefender , spybot, limpiar y optimizar los registros con tuneup 2013, glary Utilities, etc .he dado con la solución.
Instalé Adwcleaner desde; ******************* . Y ademas de quitarme virus se arregló la conexión , en menos de 5 minutos.

Lo escribo por si le puede servir a alguien de ayuda.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/09/2013 14:31:14].