Inicio Respuestas Internet

Firefox no se conecta a internet (Solucionada)

kolegui

Saludos cordiales kolegas:
Tengo tres navegadores, IE,Chrome, y firefox, de los tres empleo el Chrome.
Hace dos días al conectar el pc y acabarse de cargar me salio un cartelito que decia:
¡Se ha producido un error al añadir el certificado raíz a todos los navegadores de su ordenador¡
No le hice caso , pero dio la casualidad que abrí el firefox y me encontré otro cartelito, este mas grande que decía que mas o menos:No se puede conectar a Google por no poder confirmar que la conexión sea segura.
Pero lo mas curioso es que me ha sacado el icono de la barra de faena.
Lo he desinstalado por completo y lo he vuelto a instalar y me hace lo mismo.
El IE y el Chkome me van de maravilla.
¿ Pregunta que me ha pasado o ha sucedido?.
Esperando respuesta.

kolegui

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

un amigo si me dejas
#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/10/2013 19:49:37
Hola
Verifica la fecha del ordenador, si la pila se agoto, puede ser la causa
Descarga ccleaner de piriform y limpia temporales y registro

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 kolegui (22 Posts) - 14/12/2013 18:50:30
Saludos kolega:
Mas vale tarde que nunca, solucionado, no por tu respuesta pero gracias de todos los modos.
kolegui

un amigo si me dejas