Inicio Respuestas Internet

Firefox no conecta a internet

nastyboy

Hola

me ocurre algo muy raro desde hace 15 dias con Firefox

Cuando empezó tenía instalada la versión 15.0.1 en windows Vista Sp2, actualizado hasta el día de hoy.

Un día me pidió actualizar a la versión 16.01 y se lo permití. A la vez siguiente que encendí el computador,
el navegador dejó de funcionar, pero internet explorer sí funcionaba.
Investigué y leí que la versión 16 de Firefox daba problemas. Así que lo desinsalé y volví a la versión anterior, arreglando el problema

Lo que me ocurre ahora es que en el momento que apago el ordenador y vuelvo a encenderlo,
tanto la version 15.01 como la 16.01 actuales se comportan igual, dejan de funcionar. La solución es siempre
la misma: desinstalar una e instalar la otra.
No puedo pasar la vida así.

¿Alguien sabe qué ocurre y como arreglarlo?
Está claro que no es un problema de antivirus ni de firewall, que no los he tocado para nada hace semanas.

saludos

#1 Anielk (2 Posts) - 22/10/2012 18:20:57
Amigo deberias revisar bien la configuración del navegador, desintala bien mozilla desde el panel de control, programas, desintalar programas, seleccionas mozilla y le das desintalar, después pasale el CCleaner para limpiar registros, seguidamente trata de instalar nuevamente mozilla, y exporta todas las configuraciones del internet explorer, espero poder ayudarte.
Bajar - Subir
#2 nastyboy (96 Posts) - 24/10/2012 21:44:57
Pues oye, he desinstalado completamente firefox, reinstalado de nuevo y no funcionaba. He tenido que poner de nuevo la versión anterior y en que apague el ordenador y vuelva a encenderlo estaremos en las mismas.
Esto sólo me ocurre en Vista, ni en xp ni en 7.
Internet explorer 9 funciona siempre.
Adeás, Firefox ha dejado de funcionar a todos los usuarios del ordenador, o sea que por narices es algo del propio firefox o de alguna update de windows.

¿sabes algo nuevo?