Inicio Respuestas Windows 7

No conecta a internet con windows 7 (Solucionada)

olmo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

En un colegio tenemos varios ordenadores: unos con xp y otros con 7. Todos están conectados a internet por cable, con ip dinámica. Los dos ordenadores con windows 7 no conectan a internet (aparece el signo de exclamación y el mensaje "Sin acceso a internet"). Hago un ping al router y los paquetes se envían y reciben, parece que no nay problema.
Cambio el cable de red del ordenador con windows 7 al que tiene xp y abre internet perfectamente. Pongo la misma configuración en el apartado "Protocolo Internet ICP/IP" en los dos ordenadores, pero ya digo, sólo abre internet en windows xp, en windows 7 se conecta pero aparece "Sin acceso a Internet".

Gracias y saludos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 11:20:10
Revisa en la configuración del adaptador de red de las máquinas con windows 7 y en propiedades, desmarca la opción correspondiente a TCP/IP (IPv6) a ver si se soluciona el problema

salu2
Bajar - Subir
#2 olmo (51 Posts) - 14/11/2011 13:04:35
Muchas gracias. He desactivado la opción que me dices, pero sigue igual.
Además ocurre algo muy raro. El ordenador con windows 7 no abre internet, pero hay días que después de estar encendido varias horas, al final del día sí abre internet. En ese momento desconecto el cable y al volver a concectarlo ya no abre internet otra vez. No sale ningún mensaje de ip duplicada, ni de ningún conflicto.
Gracias y saludos.
Bajar - Subir
#3 olmo (51 Posts) - 30/11/2011 19:16:34
Problema resuelto. Era un ordenador de la red que tenía un problema e influía en todos los demás.
Saludos.