Inicio Respuestas PC

Ayuda para quitar virus de mi pc

JAIRPEREZ

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

que tal,

tengo un problema con mi pc a la hora de querer prenderla me sale una leyenda que dice suspicious behavior is trying to launch.que hago se puede eliminar.

gracias.
jp.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/12/2012 06:41:40
No aclaras si logras arrancar el equipo o no, en el link de abajo hay unas indicaciones de swissman y otras mías, sigue las que gustes o las complementas, si tu sistema no logra arrancar en modo normal trata de hacerlo en modo seguro que se hace presionando varias veces la tecla f8 mientras el equipo está arrancando, te sale una pantalla negra con varias opciones, elige la que dice modo seguro con funciones de red, avísanos:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html
Bajar - Subir
#2 jairperez (2 Posts) - 05/12/2012 00:34:11

que tal zur75,

muchas gracias.

jair perez.