Inicio Respuestas Anuncio

Ayuda para quitar un anuncio

VIkyy

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito borrar un anuncio de alquiler de un piso , ya esta alquilado y no paro de recibir llamadas . graciasss

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/09/2012 13:16:33
Muy bien, has tenido mucha suerte al alquilarlo, pero para quitar el anuncio tendrás que ponerte en contacto con el responsable del medio en el que hayas puesto en anuncio, y no a un foro de informática como este

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa