Inicio Respuestas Virus

Ayuda para arreglar mipc de un virus

jflc

Window vista

Cuando enciendo el ordenador infectado no me sale nisiquiera el menu de opciones de inicio no puedo hacer nada

#1 xampo-69 (157 Posts) - 02/08/2012 15:57:33
Umm puedes especificar más?
Por ejemplo arranca la interfaz de la BIOS?
Es lo primero que sale en una Pc, la marca de la Bios, y lo de presionar f9 o f8 para acceder al menú de Bios.eso sale o no?

Saludos

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.
Bajar - Subir
#2 jflc (2 Posts) - 03/08/2012 13:20:39
Si gracias por ayudarmen si lo primero que me sale es la marca de la bios y presiono f8 f9 como lo e visto en algunas partes pro no me sale el menu de opciones de inicio o se que mas hacer gracias a todos los que me puedan ayudar