Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda para poder arreglar mi correo de hotmail

5david5

Es que necesito saber si hay alguna forma de restaurar mi cuenta de correo pero se me hase difícil por lo que se me olvido la clave ase dos años y crey no nesecitarla, pero me hackearon el facebook y para reestableser la contraseña me pide el correo alternativo ose el que hablo al prinsipio como ago fuera de eso yo misma bloquee mi facebook temporalmente para a ver si arreglo el problema.

que puedo haser paraarreglar las dos cosas lo que mas me interesa a reglar es el facebook me ayudan por fa.:)

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2014 02:03:27
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.