Inicio Respuestas Windows 7

Deseo abrir mi correo hotmail, para poder ver mis correos y mis contactos y asdi

laste

Pc sobremesa marca avatec

mi msn no abre sale qel servicio no esta disponible, cuando es mentira y aq la s demascabinas las personas chatean con normalidad.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 03:25:23
Si estás en cyber dile al encargado que te cambie de pc, es probable que ahi no abra por algún problema.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo