Inicio Respuestas Hotmail

Deseo abrir una nueva cuenta de tagget, la tenia con mi correo de Hotmail y fui

Charuca

PC de sobremesa; sistema Window XP

haqueada., por lo cual estoy interesad en volver a estabecer comunicación con Tagget. Mi nuevo correo es de gmail y es: (prohibido poner emails)ias por la atención.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 17:40:44
Abre tagged e inicia el registro nuevo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.