Inicio Respuestas Cuenta

Necesito abrir una nueva cuenta de correo electronico,como puedo hacer

obiratan

Necesito abrir una nueva cuenta de correo electrónico para menseger live,y gogle,porque no acepta mi correo

Duo corel procesador de 500 mb.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2013 01:58:59
Si tenias una cuenta de live-mail/hotmail, accede a la página outlook.com y usa tu nombre de cuenta y contraseña de siempre. Y en lugar de live-messenger, usa skype, también con tu cuenta y contraseña de siempre.