Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir una nueva cuenta de hotmail

louagro

Laptop, dell inspiron mini, Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola,

Podrían decirme porque cuando me piden que escriba el "mobil" para registrar una nueva cuenta, me da error, dice México (+54) y luego escribo 04455 + número de celular y me aparece que no coresponde, por favor ayúdenme, no sé por que hay que poner ese dato cuando muchas veces se cambia el número de celular, y creo que bastaría con las palabras secretas y el correo opcional, para recuperar la cuenta. gracias