Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda para abrir mis correos hotmail

pepebp

WINDOWS XP

Entro en mi correo hotmail y veo perfectamente la bandeja de entrada, sin embargo no puedo abrir los archivos; esto solo pasa en mi ordenador, ya que en otros ordenadores SI puedo hacerlo.
Que puedo hacer

#1 pepebp (2 Posts) - 22/01/2013 18:21:36
Amplio pregunta anterior, ante la desesperación por no poder abrir mis correos, he optado por actualizar a Outlook.com mi correo de Hotmail y desde Outlook si que puedo abrirlos. No obstante prefiero retornar a Hotmail. ¿teneis alguna solución?. Gracias
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2013 18:31:15
Segurametne has recibido varios correos de microsoft últimamente, donde te han explicado los cambios que estan teniendo lugar en sus servicios. Desaparece live messenger y se cambia a skype, y desaparece hotmail y se cambia a outlook. Tendrás que adapdarte, o usar un cliente de correo en lugar del webmail.