Inicio Respuestas Virus

Ayuda para el virus de la policia

mariaines20

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por favor de donde saco el programa que me indicas para meterlo con el pendrive, gracias

ya he preguntado antes por el virus de la policia nacional

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 02:16:58
El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Entra en tu post original 27639 (dale click al número en azul) . Cierro este post

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo