Inicio Respuestas Virus

¿Cómo desinfectar el virus de la policía Trj/Ransom.ab? ayuda

gugol32

Me ha entrado el virus de la policía y mi antivirus panda me marca un troyano el Trj/Ransom.ab he intentado desinfectar el pc con el antivirus que tengo instalado pero no lo desinfecta que hacer?

Windows 7 panda antivirus.
#1 Noyze (243 Posts) - 23/09/2013 21:07:39
Prueba a desinfectarlo en Modo Seguro, nada más arrancar dale al F8 y entras en Modo Seguro.

Prueba también con algún programa AntiMalware específico.