Inicio Respuestas Virus

Virus Trojan-Ransom.Win32.Chameleon.mw

sergio_cule

Hola, pues hoy me aparecido este virus, cmo un aviso de la policia local debiendo pagar 100 euros que ya me informado que es un fraude pero me deja el ordenador bloqueado sin poder usarlo. Tengo Windows xp y me apareció el virus derepente al darle a un link de descarga. Ahora no se que hacer para quitar el virus porfavor ayudarme.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2012 14:16:49
Mira si te sirve algo de esto
Virus policía nacional
o
esto .
te ruego nos digas algo, aunque se solucione.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/01/2012 14:17:06].