Inicio Respuestas Eliminar

Como puedo eliminar el trojano Trojan.win32.generic!BT

carl3333333

Windows xpr,portatil compac

Como puedo eliminar del todo ese trojano?

He pasado el programa ad-aware y el avast.es suficiente o tengo que hacer más cosas?

Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 18:29:04
Y esos porgramas que te dijeron? que lo quitaron o no?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carl3333333 (2 Posts) - 21/03/2012 18:35:22
Pues en principio el ad-aware me dijo que sí lo había detectado y eliminado.el problema que yo estaba teniendo hasta ahora es que al parecer mi correo de hotmail enviaba a mis contactos correos spam, sin yo hacer nada.supongo que tendré que espera a ver si sigue haciendo lo msimo, o pasando el avast y el ad-ware ya se haya solucionado no?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 19:11:01
Ok

de todas manera prueba eliminando temporales con ccleaner, escanea también con msncleaner, spybot y antimalwarebytes

también por no dejar cambia la contraseña de tu cuenta

prueba eso

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.