Inicio Respuestas Eliminar

Como eliminar win32.autorun.qxj

charlie1234

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 15.0

Le paso el Kaspersky, el Cleaner y el Spybot y no consigo eliminarlo, alguna ayuda porfavor, Ya que me es completamente imposible eliminarlo y no se como hacerlo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 17:42:12
Elimina todas las barras de herramientas y toolbars desde quitar programas, reinicia el equipo en modo seguro con fucniones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows, de ahi elimina temporales con ccleaner, y escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, matavirus amvo y tu antivirus actualzado

reincia y prueba

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 charlie1234 (2 Posts) - 14/11/2011 17:58:00
Muchas gracias lo así lo hare :D
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 18:07:46
Suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 charlie2345 (1 Posts) - 15/11/2011 13:58:40
Lo acabo de terminar todo en modo seguro y quitando las barras. y no se me ha solucionado, :S