Inicio Respuestas Wifi

Perdi el controlador de wifi, como recuperarlo?

nacako71

Tengo una HP Pavillion dv2500 y no se como pude perder la funcionalidad para usar mi router o ver otras redes ianalmbricas, sencillamente desaparecio, ahora debo conectarme al cable del moden

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2012 11:33:47
Con la información que proporcionas es difícil ayudarte.
- que sistema operativo
- existe el controlador de red wifi
- has apretado boton para activar wifi
- que dice el programa de diagnóstico de hp
Piensa que no vemos tu pantalla y no somos adivinos.
Bajar - Subir
#2 nacako71 (3 Posts) - 04/12/2012 23:28:46
Uso windows 7, el interruptor para wifi esta activo, el programa de diagnostico de HP no me proporciona resultados e imagino que es porque originalmente este equipo traia windows vista y me lo cambiaron a windows 7. En cuanto al controlador de wifi, no comprendo a que se refiere. Gracias
Bajar - Subir
#3 nacako71 (3 Posts) - 04/12/2012 23:30:36
Agrego una correccion, mi equipo es un Pavilion dv2840se Verve Entertainment Notebook PC
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2012 00:45:07
Si has comprado W7 para que te lo instalen, es posible que los expertos que me lo cambiaron se hayan olvidado de instalar los controladores necesarios. De hecho, no hay controladores específicos de W7 para este equipo, pero generalmente valen los de vista.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Si no compraste el W7, probablemente el fallo esté en la instalación del sistema pirata.