Inicio Respuestas Problemas

Perdi mi perfil y no puedo recuperarlo q hago

vicmanrico

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

ase tiempo que no puedo entrar a mi perfil en airg me pide la clave pero no la recuerdo que puedo hacer ya ise lo que indica ay pero aún así no e podido entrar mi nick es vicmanrico y mi cel ******* que ago

Comentario del Moderador: No pongas tu número de teléfono a la vista de cualquiera. Es por tu bien

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 30/12/2011 03:03:01].
#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/12/2011 03:23:31
¿No te da la opción de recuperar contraseña en caso de olvido?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.