Inicio Respuestas Archivos

Perdi mi archivos como recuperarlo

mailee

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

avas tiro mis archivos al baul no pude recuperarlos lo desintale y prove pero no tenía nada lo volvi a intalar y nada donde pueden estar o como los recupero?

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/11/2012 18:44:22
Si avast te ha movido archivos infectados al baúl, al desinstalar avast también se fue con ello la información del baúl, y una nueva instalación de avast ya no encuentra este baúl.
Te queda intentar con Recuva de piriform , a ver si los encuentra.