Inicio Respuestas Red

Se me ha desistalado el controlador de red, como puedo recuperarlo, gracias

Sanver

Windows 7 portatil Acer modelo Aspire 5742 nº de modelo Calpella_CRB

Se me ha desinstalado la controladora de red me da error 28 donde puedo conseguirlo para volver a instalarlo

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 22:44:29
Si no cuentas con el cd, lo podes bajar desde la pagina del fabricante de tu equipo, en este caso, Acer.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 02:20:20
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Acer

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.