Inicio Respuestas Correo

Cambiaron toda mi informacion de correo y no puedo ingresar como recuperarlo

MARCORL

Cuenta de hotmail

disculpen cambiaron toda mi información de mi correo incluso la pregunta secreta y no puedo ingresar deseo recuperarlo ya que tengo documentos que presentar hoy dia y mi trabajo esta en peligro les agradeceria mucho su ayuda

#1 netrock (51 Posts) - 14/11/2011 18:05:12
Mira no te preocupes te deseo mucha suerte y la verdad espero que dios te ayude y veas este video que Angel Vilchez hace tiempo hizo aqui en ConfigurarEquipos.com