Inicio Respuestas Dominio

Me han quitado el dominio . Como puedo recuperarlo?

Xaviboss

Windows xp. Pentium 4

Somos una asociaciön turístico cultural y teníamos la pagina caminos*****.com y se nos la a propiado un japones. ¿como lo podemos recuperar.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/03/2012 10:40:46].
#1 bacter (20.410 Posts) - 21/03/2012 10:40:12
Solo te lo han podido quitar si no has solicitado y pagado la renovación del registro de dominio a tiempo. Consulta con la empresa con la que registraste el dominio, pero me temo que no hay nada que hacer.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 21/03/2012 13:35:03
Si es una pagina sin animo de lucro, puedes usar el dominio .org (si está disponible)