Inicio Respuestas Firmware

He perdido el firmware de mi zte mf 626, como puedo recuperarlo?

NIKIOS

Windows VISTA, es una ACER ASPIRE 2920Z

Quise actualizar los drivers, segun instrucciones de MOVISTAR, pero mi NOTEBOOK hiberno durante la instalación y cuando llevaba un 98 % de dicha actualizacion me dio un error, y ahora no me lo reconoce ni como "pen", que puedo hacer?

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/05/2012 14:53:41
En espera de una respuesta mejor, creo que si la actualizacion se ha interrumpido, no podras recuperarla ni repararla. Contacta con movistar si nadie puede darte una solucion, y pesonalmente, no me gusta ni la suspensión ni hibernacion de los ordenadores.