Inicio Respuestas Formatear

Perdi el controlador Ethernet al formatear

jano39

Packard Bell win xp sp3

Hola tengo un pc packard Bell al que le tenía el win xp sp3 2008, uyyy sip, pero la maquina no da para más. El asunto es tuve que formatear y al hacerlo, no me puedo conectar a internet, me pide el controlador Ethernet. ¿¿Alguien sabe como lo puedo recuperar o donde conseguirlo y como lo instalo.?

Muchas gracias por su info
Jano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/04/2012 05:53:20
Bajalos en la web de packard bell, por el modelo de tu equipo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.