Inicio Respuestas Monitor

Prendo la notebook y no me prende el monitor

matiasbombe

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

prendo la notebook marca bangho y no enciende el monitor, le conecto un monitor por la salida de video y anda. que problema puede tener?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/12/2012 00:22:50
Está descartado el daño físico de la tarjeta de video, intenta ingresar al bios durante el booteo, prueba con f2, delete (supr), f12, depende no estoy seguro para esta marca si logras ver en la pantalla las opciones de configuración del bios se descarta también daño en el flex o los cables de conexión del monitor, intenta ingresar en modo seguro, igual si logras ver los gráficos pues parece que es configuración de brillo tal vez o que se ha corrompido el controlador, avísanos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 00:31:52
Fijate bien en la pantalla es probable que se vea todo pero muy muy obscuro, si es así hay que cambiarle las lamparas, pero si no vez nada es probable que o la pantalla se haya dañado o desconectado

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.