Inicio Respuestas Monitor

Monitor externo conectado a notebook Olidata

CsolangeL

Hola, tengo un Monitor "Compaq modelo w185q" y lo he conectado a mi notebook Olidata que tiene la pantalla quebrada y no puedo ver nada directamente, mi problema es que la primera vez que lo encendí prendió bien directamente a la sesión pero al tratar de configurarlo me lanzó error , por lo que intenté en modo a prueba de fallos con funciones de red y desde entonces sólo puedo iniciar sesión así, no puedo realizar todas las funciones normales como imprimir y ocupar algunos programas, ayúdenme porfavor que hago?

Tengo win 7 ultimate y mi notebook es un Olidata intel pentium inside modelo V40SL1.