Inicio Respuestas Monitor

Monitor externo de notebook no funciona

eL_itToVald

Windows 7 ultimate emachines e725 y no se que otras cosas

Hola como va? Tengo una computadora emachines (ni yo la conosco) el problema es que la pantalla esta echa ---- y la conecte a un monitor externo y así anduvo casi todo un año. Un dia le baje la pantalla a la notebook y el monitor dejo de andar. Ahora el problema es que cuando prende pasa el BIOS y todo y cuando windows esta cargando se apaga el monitor y se prende la pantalla de la notebook (en la que repito, no se ve nada). SI bajo la pantalla de la notebook el monitor anda perfecto, pero si la subo a la pantalla el monitor se pone negro¡¡¡¡ Desde ya muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/04/2013 00:29:33
Hola, prueba con las teclas de función que seleccionan una pantalla u otra (Fn+F5)

Bajar - Subir
#2 eL_itToVald (3 Posts) - 12/04/2013 01:02:06
Ya lo he intentado muchisimas veces. con diferentes accesos para cambiar el visibilidad, pero no tmp.
Bajar - Subir
#3 eL_itToVald (3 Posts) - 12/04/2013 17:06:26
Gracias por la ayuda, ya lo solucione por mis propios medios