Inicio Respuestas Laptop Samsung

Monitor externo no da video

Guidolin

Conecto un monitor externo a la salida vga de una notebook Samsung,pero no tengo video.Aplique todas las combinaciones posibles ( con las teclas ),pero no le encuentro soluccion.He probado con otra marca de notebook y el video sale directamente,sin tocar ninguna tecla.

Laptop Samsung.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2017 09:02:36
Hola, revisa el manual de instrucciones del portátil para saber que combinación de teclas es la adecuada.