Inicio Respuestas Monitor

Mi laptop no detecta monitor externo

josfox

Hola nesesito ayuda tengo una dell laptop y la acabo de formatear windows 7 home basic 32 bits el monitor es un princeton . lo conecto y me meto a panel de control y ajustes de pantalla y le doy click a detectar y solo esta el monitor local de mi laptop señalado como 1 pero no me detecta el 2 externo? porfabor ayúdenme

Windows 7 home basic 32 bits .

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2014 12:49:02
¿Has instalado el contrlador de video correcto depués de formatear?

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.