Inicio Respuestas Pantalla

Laptop gatewey prende con pantalla en negro(uso monitor externo)

amrybasc

Laptop Gatewey

hola.
Hola mi lap enciende con la pantalla en negro, con un monitor externo jala muy bien, y así la estuve usando, pero en una ocasion al prenderla volvio a iluminarse la pantalla dellaptop,estaba desconectado del monitor externo y el cargador, así que al volver aconectar el cargador, (ya que la bateria no retiene carga) se volvio a ir la imagen de pantalla y bueno a volver al monitor externo. ¿se puede recuperar la imagen del laptop?

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/04/2013 21:17:54
Es posible que vuelva a pasar, puede tener desde un mal contacto en los flejes que comunican la pantalla con la \ "maquina\ " en sí o bien la placa de los inverter mal.
normalmente las averias no se arreglan solas, solo desaparece la anomalía.