Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla del monitor en negro

ESTACADA

Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (Activado con CD original), Paquete de Ofimatica y Software complementarios.

He consultado una anomalía que me ha surgido en el PC en bastantes paginas de internet y ninguna coincidia en la solución de este problema ademas que en este momento aún continua el pc igual.
Los efectos de la averia son los siguientes: En el inicio me aprece la pantalla de Windows durante varios segundo, a continuacion pantalla en negro y por último vuelve a la pantalla de Windows.
Una vez cargado el sistema operativo, el monitor deja de recibir señal del procesador aunque éste continua funcionando, pulso repetidamente la tecla INTRO y recupero la pantalla del monitor en tiempo real, es decir, que las operaciones que ha realizado el procesador no las he visto en la pantalla.
Tambien de una forma aleatoria al pulsar la tecla izquierda del raton, sobre cualquier icono, etc. aparece la pantalla del monitor en negro en periodos de tiempo muy corto. Cuando estoy navegando por Internet el problema, anterior, aumenta considerablemente.

Medidas que he tomado: Limpieza de "todos" los elementos de la torre, reposición de pasta térmica en los distintos elementos generadores de calor y comprobación de los Hardware.

En cuanto a los software he realizado varios escaneo de s limpieza y optimización, antivirus, antimalware, etc.

En el Administrador de dispositivos todos los controladores aparecen como actualizados, excepto el de la camara web.

CARACTERISTICAS DE LOS ELEMENTO DEL PC:
-PLACA BASE . DFI NB 78-BC
-PROCESADOR. INTEL CELERON, 2400 MHZ.
-CHIPSET. INTEL i845PE
-BIOS. AWARD (AÑO 2003)
-TARJETA GRAFICA----- NVIDIA GeForce4 MX 440 con AGP8X
-MEMORIA DEL SISTEMA. 1280MB (DDR SDRAM)

Atentamente y Agradecido.