Inicio Respuestas Monitor

Monitor negro

neosoiram

Hola, tengo un portatil samsung r40 que el otro dia estaba viendo una pelicula tan tranquilo y de repente la pantalla se volvio negra, no habia imagen pero seguia oyendose la pelicula pero sin imagen, al dia siguiente en mi casa le conecte un monitor externo por el vga y se veia perfectamente, mi pregunta es ¿que se a jodido la tarjeta grafica o video o el monitor? Muchas gracias!!

Windows 7, 1 gb ram, 1,2ghz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2016 09:20:28
Hola neosoiram, si se hubiera estropeado la tarjeta gráfica, no se vería nada ni en la pantalla del portátil ni en el monitor externo, si en el monitor externo si es posible ver la imagen, es posible que la pantalla del portatil esté rota o que solo sea el cable que la conecta a la tarjeta gráfica

Salu2

Bajar - Subir
#2 neosoiram (148 Posts) - 30/07/2016 22:00:11
Hola Godmol gracias por responder, resulta que mirando la pantalla desde abajo y con una linterna puedo ver que aparece la pantalla de inicio y todo, es posible que se haya jodido la retroiluminacion? Que solución tiene esto?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2016 13:08:52
Hola de nuevo, depende de lo mañoso que seas, puedes intentar arreglarlo tu o llevarlo a un Servicio técnico, pide presupuesto y valora si te compensa

Salu2

Bajar - Subir
#4 neosoiram (148 Posts) - 06/08/2016 02:38:05
Le metere mano yo, pero puede ser del inverter? Hace un par de dias desmonte el portatil de arriba a abajo, y pienso que si el portatil enciende, se oye y se ve la pantalla desde abajo cn linterna, puede que sea el inverter?
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 06/08/2016 19:04:38
Es casi seguro en un 99%
Bajar - Subir
#6 neosoiram (148 Posts) - 19/08/2016 23:17:55
Buenas, le he puesto otro inverter y la pantalla sigue sin verse iluminada. Podria ser la pantalla en si? Ayuda!!