Inicio Respuestas Monitor

Pitidos en la cpu y el monitor en negro

joker2208

Windows 7-32 bits-IE 9

Hasta el domingo, mi pc funcionaba de 10, ayer la encendi y empezo a emitir 3 o 4 pitidos
Que significan y que deberia hacer
gracias

#1 jpleyton (27 Posts) - 24/01/2012 17:07:53
Tienes que fijarte que placa madre tiene tu pc y luego buscar el codigo de sonidos para tu placa.
Luego compara los sonidos que hace tu equipo con los de la tabla y voila! ahi ya sabes lo que esta mal.

Saludos,
Juan Pablo

Si necesitas mas ayuda avisa y te explico con un poco mas de detalle.