Inicio Respuestas PC

Direct3dno funciona en mi pc y no funciona proyect 64 para juger selda

rubendavidl

Windows xp, Equipo: intel(R) celeron(R) CPU 2.66GHz 2.67GHz, 1.47 GB de RAM

pues inicio la aplicacion de selda para proyect 64 y me sale el error "direct3d Failed To Initialize Your Hal Device Make Sure You Have A Properly Configured 3d Graphics Card Compatible With Direct3d 6.0" "el Plugin Grafico Falta O Es Invalido.