Inicio Respuestas Código

Mi codigo PHP no funciona (soy iletrado en este lenguaje y mi logica no funciona

MauricioTG

Tengo este codigo php y no carga en el servidor lamp de linux. que esta mal. me dice que hay un error. el codigo lo saque de un ejemplo de calcular el promedio, pero yo quiero verificar si se ingresa un dato, para hacer el calculo.
ademas lo quiero implementar para saber que nota se necesita para alcanzar el promedio 4.0 con mas notas.

que nota necesitas

programa que te indica que nota te sirve para alcanzar el promedio 4.0

nota1

nota2

nota3

nota4

HTML, PHP, nuevo, programacion.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2013 18:37:26
Para ver lo que hace tu código, añada unas sentencias \ 'echo variable\ ' en tu código para ver como funciona.
Si usas firerfox, te recomiendo instalar la extensión \ 'web developer\ ', que ayuda bastante en localizar problemas de código.

Como habrás observado este foro no permite poner código. Haz una captua de pantalla y sube la imágen a subirimagenes.com, o usa pastebin para subir el código, luego pones el enlace.