Inicio Respuestas Android

El bluetooth funciona en este so y si es asi cómo hacerlo? ,gracias

Ferjose

Por mas que descargo varios tipos de programas bluetooth, ninguno se activa o conecta con otros equipos por mas que se encuentre instalada. queda colgado el dispositivo buscando las confecciones con otros. si me pueden ayudar les ruego a mi email.gracias.
(prohibido poner emails)

Android.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 10:58:35
Necesitas tener la configuración basica del movil con el bluetooth encendido, en la mayoria d elos moviles, vas a ajustes, configuraciones inalambricas, bluetooth y alli lo enciendes, si eso no da resultado es que en algun momento probablemente borraras los archivos por error y tendras que restaurar tu equipo a modo de fabrica (en ajustes, generalmente en la zona de seguridad) o a las muy malas reinstalar una STOCK ROM (consulta a tu servicio tecnico antes de hacerlo, y si lo acabas haciendo ponlo en google seguido de tu modelo de movil y te saldran los archivos y las instrucciones.)