Inicio Respuestas Samsung

Como desactivo el bluetooth del samsung gtb3410? gracias

yanimhjyul

Quisiera saber como desactivar el bluetooth del samsung gtb3410 gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 10:09:15
En configuración del móvil vás a conexiones y tendrás redes o directamente bluetooth. Ahí tendrás la opción de deshabilitar o habilitar, cualquier cosa responde este post y se te ayudará lo más brevemente posible, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.