Inicio Respuestas Correo

Necesito tener acceso a mi correo en latinmail me indican cómo hacerlo. Gracias

marytera

Hace algunos años abrí una cuenta en hotmail y puse como referencia un correo de latinmail. para cambio de contraseña. Hoy quiero cambiar la contraseña de acceso y me remite al correo de latinmail. Por favor me indican cómo recupero mi correo electrónico en latinmail?.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 57.0.