Inicio Respuestas Correo electrónico

Como tener acceso a mi correo electronico

OBARO

mi correo no funciona al abrirlo dice que otra persona lo esta usando y no da acceso , solo pregunta que escriba la clave la cual no tengo (no recuerdo) , si te agradezco el apoyo que me puedas dar para continuar con el correo electrónico actual

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/10/2013 19:23:06
No das datos suficientes para ayudarte, pero usa la opción de recordar contraseña, y si pusiste datos verdaderos, deberias poder recuperarlo.
leete las normas sobre la peticion de ayuda en recuperar contraseñas.
saludos