Inicio Respuestas Wireless N300 ADSL2+ Modem Router DSL-2750B

Necesito su ayuda para tener acceso a internet

ejpmstone

HOLA mi Wireless N300 ADSL2+ Modem Router DSL-2750B esta configurado pero a los 10 minutos se cae el wifi y tengo que reiniciarlo y si tengo el telefono también se cae el wifi el internet se a configurado por 4 personas y ninguna puedo solucionar este problema si me pueden explicar como configurarlo o vino defectuoso por favor ya tengo 5 meses y nada lo tengo guardado y no lo utilizo pero lo necesito para mis hijos que necesitan hacer sus tares por favor ayuda.

Wireless N300 ADSL2+ Modem Router DSL-2750B.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/05/2015 05:10:07
Hola, ejpmstone

Si se ha configurado bien, funciona y de la nada se corta, seguramente ya no sirve el aparato. Pruebe con otro ruteador; si con éste no tiene líos, entonces se confirma la falla del aparato.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 ejpmstone (2 Posts) - 14/05/2015 20:55:06
Pero es nuevo perdi mi dinero
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/05/2015 21:09:05
Si es nuevo llevalo a la tienda, tendrá garantia.
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 15/05/2015 02:58:34
Hola, ejpmstone

Es hasta cierto punto normal que de un lote de aparatos, algunos salgan malos. A mí me pasó con un Tp-Link, a los 3 meses de uso murió. Me lo cambiaron por uno nuevo por garantía.

Si el vendedor te pone peros y trabas, puedes poner la queja en la oficina de protección al consumidor de tu localidad.

Nada se nos resiste. Nada